Model,colaboradora tv

Con la tecnología de Blogger.

martes, 22 de noviembre de 2011

Jeans anticelulitis: eve cosmetic jeans

6 comentarios :







Hola guap@s!
me he quedado alucinada  con  esta  informacion y  queria  compartirla con vosotr@s!
 un pantalón vaquero, que gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que esconde en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

Su nombre es 'Eve Cosmetic' y "es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos", dijo Luca Berti, diseñador italiano, pionero en lanzar al mercado los vaqueros 'pin-up', ideados para realzar y remodelar la figura femenina.
Estos tejanos capaces de combatir la celulitis, la eterna enemiga del 90 por ciento de las mujeres a partir de la pubertad, "está cargado con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos"
¿Cómo funciona? "Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle"
"El ciclo de acción de este vaquero es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón".





"Tras realizar un  test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos", aseguró Berti.
Este pantalón vaquero, cuyo precio ronda los 200 euros, tiene un patrón en forma de manzana "que realza la figura y las curvas femeninas"
"After conducting a clinical test to twenty women with localized fat in the hips and thighs, for 27 days wore this design, there was a reduction of the waist of 1.8 cm and to 2.2 in the buttocks" said Berti.
This pair of jeans, priced around 200 euros, has an apple-shaped pattern "that enhances the figure and womanly curves," said the designer.




oficial page  oficial  http://www.lerock.it/


to buy  online
http://www.luisaviaroma.com
woman, jeans  , lerok ,aviable, size 26,  27, 28 ,29 now  180e 


Os dejo el enlace  de la pagina oficial  http://www.lerock.it/
se vende  en tiendas de todo  italia   y  online  os  dejo  este enlace

http://www.luisaviaroma.com

 vais  a woman ,  jeans  , lerok  ahora  cuestan  180e,  size 26,  27, 28, 29  now  aviable
besos , Maite

6 comentarios :

  1. me encanta el post! no conocia tu blog pero te sigo ya mismo =) un besito desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buah! q fuerte. No se yo si creermelo. Demasiado bueno para ser verdad no? jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  3. Maite!
    Cuanta información en tan poco tiempo,me has dejado sin palabras, estos pantalones son lo mas..aunque los veo un poquillo caros,veo mejor apuntarse al gym y ejercitar todo el cuerpo jaja
    veo que cargastes en la colección de Versace para H&M!!el famoso vestidito negro, con capas de gasa lo veo muy combinable,se me ocurren muchos outfits!una compra genial
    feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Interesante la publicación, no lo había escuchado aún.

    Feliz Miércoles guapa!
    un besito de http://ourdesignbook.blogspot.com/
    nos gustaría saber tu opinión sobre nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  5. Sаveԁ aѕ a favоrіtе,
    I reallу likе your wеb sіte!
    Here is my blog post ; blog

    ResponderEliminar