Model,colaboradora tv

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MBFW MADRID PRIMAVERA-VERANO 2014 -MI EXPERIENCIA- ANA LOCKING

No hay comentarios :










Hola !
Ha sido  impresionante  !  mi experiencia en la MBFWMADRID,  ha sido  enriquecedora  en todos los sentidos,  he conocido a   muchisismas personas,  tanto  blogers,  como  diseñadores,  famosos que estaban  tan  accesibles como  cualquiera  de nosotros,  e impresionantes modelos  , que vistas desde cerca,  son  espectaculares, y tampoco  estaban tan delgadas,  que eso  es un gran punto a su favor,el primer desfile  al  que fui  invitada fue el  de :
Ana locking,
nos entregaron   las invitaciones    que  tenia  esta imagen  de portada


Me han hecho llegar esta informacion  desde el gabinete de prensa de Ana locking y  lo comparto con vosotros:
  
A través de un icono mundial como es el billete de un dólar estadounidense, la leyenda “In God we trust” que reposa sobre el ONE, sirve para establecer una reflexión mediante el título de la colección “What does God say”. El momento actual del hombre contemporáneo que tras esa pérdida de fe, le lleva en muchos casos a confiar más en el dinero que en si mismo y sus propios instintos.

En el dólar además del ONE como metáfora de lo primero, lo único, la unidad de resultado y pensamiento, también encontramos otro símbolo, la Pirámide de la Providencia, un símbolo de fe y destino que expresa los instintos provenientes de la parte alta del cuerpo, la sabiduría, la observación y el análisis.

Siempre intento establecer un equilibrio entre realismo e idealismo. Creo que la calidad de nuestro idealismo es proporcional al esfuerzo que hacemos para convertirlo en realidad. Se puede no lograr, pero es necesario este empeño para convertirlo en realidad.

SILUETAS
Desde el comienzo la silueta es larga y esbelta en color blanco tiza y gris alabastro, realizado en crepe y georgette; son vestidos que tocan el suelo con cortes de líneas negras que rompen la verticalidad de manera aparentemente arbitraria. Estas piezas avanzan hacia una silueta más estructurada basada en un ready to wear con detalles demi-couture construidos a base de cortes diagonales y horizontales que convierten las camisetas, sudaderos, faldas y cazadoras en prendas que cuentan algo mas allá de su propia naturaleza. La silueta final retoma el print de alabastro mezclándose con fotografías antiguas de interiores de templos contemporáneos, para desarrollar una línea sexy, elegante, sofisticada y versátil, de vestidos realizados a partir de una o dos piezas de patrón en los que el drapeado es el protagonista.

COLORES Y TEJIDOS
Tweeds geométricos realizados en cinta de rafia y algodón. Juegos de líneas abstractas en colores flúor y hilo de oro. Cubismo amarillo flúor y tonos pastel. Pequeños triángulos en beige y negro. Geometría de pirámides en líneas azules y verdes. Punto tejido de algodón en visón y azul marengo jaspeado en tonos dorados. Crespón, crepe fil de fer, voile de algodón-seda y punto lamé realizado en un print de alabastro blanco tiza e interiores de templos en sepia y naranja. Bordados con el ONE y la pirámide de la providencia sobre el tweed y el punto de algodón.


BANDA SONORA
"Tron Legacy Bso" de Daft Punk, "Full of fire" de The Knife, "We got ticket to the moon" de Ost & Kjex, "Triangle Walks" de Fever Ray, "True Romance" de Citizens.










El look que  utilizè para el  desfile:

Shorts de Pepaloves
heels de zara
cluth  de Maripaz
shirt  local store






Me gustaron  mucho  los estampados que  ha realizado,  tipo marmol  carrara  italiano, y las sudaderas con el logotipo del billete de  one dolar ,que  la han inspirando tanto ,  y es  el eje de  la coleccion!












No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada